Información para obtención de TNE 2021 (cuartos y octavos)

Se informa a los estudiantes que deseen solicitar por primera vez su TNE 2021 pueden hacerlo de las siguientes maneras:

1) Ingresar a la página tne.cl opción “TOMATE LA FOTO” o directamente a la página del capturador, https://tomatelafoto.tne.cl

Para el proceso deberán contar con una foto del carnet de identidad del estudiante por la parte frontal.

Elegir un lugar de la casa bien iluminado y con fondo blanco (puede ser una sábana blanca o un mantel blanco que debe estar bien estirado donde se tomen la foto).

Deben tener un correo electrónico y número de teléfono vigente

Cara descubierta y de frente mirando la cámara que utilicen y tener los ojos abiertos en la foto.

2) Acudir a las oficinas de TNE en Valparaíso (francisco Vergara Valdés 673)  o Viña del Mar (5 oriente 643) de Lunes  a Viernes de 10:00 a 17:00 horas, previo agendamiento de hora en la página web tne.cl  (Los alumnos pueden ir sin tomar hora, sin embargo  se arriesgan a que no sean atendidos si hay mucha demanda, eso ya es decisión personal de cada uno si quieren esperar) fecha de cierre de solicitudes 15 de Enero 2021. Se les sugiere llevar carnet de identidad.

3) Acudir a los módulos en las estaciones de Metro Valparaíso (estación Miramar, Quilpué, Villa Alemana y Limache) desde el 29 de diciembre y hasta el 15 de enero 2021, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Se sugiere acudir con carnet de identidad.