Se desarrolló ceremonia cambio de mando de la Banda

El pasado miércoles 18 de diciembre se desarrolló la Ceremonia de cambio de mando de la Banda de la Escuela. El evento inició con un encajonamiento de la banda en el patio del local Luis Gonzaga, al que le siguieron las interpretaciones de la Banda de los Himnos Nacional y de la Escuela.

Tras ello, se llegó a la parte central donde se cambiaron los portaestandartes y escoltas de los emblemas patrios e institucionales, además de los otros mandos. El cambio dio paso al momento emotivo de la celebración, cuando se despidió a los alumnos de octavo que dejan la Banda. Todos ellos fueron premiados con medallas y diplomas, de manos de su instructor Sr. Rodrigo Meza. También se reconoció a los exalumnos que colaboran con las diversas presentaciones; entre ellos Rafael Hernández, Camila Guerra, Lilian Farías, Michael Sanguinetti, Francisca Ruiz, Francisca Valdebenito y Diego Navarrete.

Posteriormente, el estudiante Aidan Lazcano leyó un sentido discurso en que agradeció la compañía y apoyo del instructor de nuestra Banda, el Sr. Rodrigo Meza.