Gran gala folclórica de nuestra Escuela

El pasado viernes 13 de septiembre, se realizó el acto de Fiestas Patrias en el Fortín Prat de Valparaíso. Estudiantes y educadores de nuestra escuela se trasladaron al gimnasio deportivo de nuestra ciudad; donde, ansiosos, esperaban padres y apoderados para presenciar los diferentes bailes preparados para esta ocasión.

Como en años anteriores, se desarrollaron galas diferentes para cada ciclo, con el fin de privilegiar la comodidad y seguridad de los asistentes.

En cada gala, pudimos recorrer cada zona del territorio, con danzas y bailes típicos que las caracterizan y han convertido al país en una extensa pista de baile. Así, durante dos horas, la música folclórica, los colores de los trajes típicos y bailes de nuestro país llenaron cada rincón del local deportivo.

Cabe destacar, y como ya es una tradición, los educadores de la escuela se hicieron presentes, bailando nuestra danza nacional, la cueca.

A destacar el comportamiento de estudiantes y apoderados y la dedicación en el vestuario. A cada miembro de la comunidad agradecemos todos los esfuerzos realizados, que llevaron a que la gala fuera otro momento memorable dentro de la vida de nuestra Escuela.