Capacitación Subcentro de Padres y Apoderados

El Centro de Padres y Apoderados de nuestro establecimiento, liderado por don Marcelo Valdebenito,  durante este año gestionó para los miembros de cada subcentro, un «Taller de Liderazgo y Gestión de personas», donde se trabajaron temáticas como: el Autoconocimiento, Teoría de la planificación, Estilos de liderazgo, liderazgo situacional, motivación, comunicación efectiva, además de coaching para el liderazgo, de manera de desarrollar y potenciar tanto conocimientos como habilidades de quienes cumplen la labor de apoyar la organización entre padres y apoderados.

Dicho taller dictado por el Magister en Gestión y Liderazgo sr. Alberto Adriazola, se desarrolló los días lunes 12, 19 y 26 de agosto entre las 16.00 y las 19.00hrs. Destacar que dentro de la gestión de dicho taller, en paralelo se aseguró la contratación de una persona idónea para atender a los hijos e hijas de los participantes, lo que permitió tener una excelente asistencia por parte de los y las padres convocados al taller.

Esta es una de las nuevas acciones que implementa el actual centro de Padres y Apoderados para crear vínculos Familia- Escuela, que finalizó con una breve ceremonia entregando el correspondiente diploma de participación.