Se participó en proyecto que busca cambiar el mundo a través del rugby

El día viernes 09 de agosto los estudiantes de 2do ciclo durante tuvieron la posibilidad de compartir en la mañana con la jugadora de rugby internacional considerada una de las 10 mejores jugadoras de este deporte Patricia García y su equipo Rugby Libre, quien ha iniciado un proyecto que busca cambiar el mundo a través del rugby, está por segunda vez en Chile gracias al apoyo de la empresa nacional HBRS Rugby Store.

La prensa asociada al deporte publicó: «La segunda jornada de la gira Rugby Libre Chile 2019 en la Quinta Región quedó marcada por la emoción visitaron el Colegio San Ignacio de Loyola, una institución educativa modelo que destaca por la inclusión de niños con capacidades diferentes en un régimen educativo normal. Así, niños y niñas disfrutaron de juegos y ejercicios recreativos, donde una vez más se entregaron fuertes conceptos de trabajo en equipo, inclusión y respeto. Luego, los participantes pudieron hacer preguntas a la internacional jugadora española atendiendo con gran interés cada una de las respuestas y vivencias que Patricia compartió con la joven audiencia.»

La esperanza de la jugadora es que los niños y niñas del establecimiento puedan incursionar en este deporte a través de un taller.

http://www.login.cl/deportes/10273-rugby-libre-2019-patricia-garcia-y-su-equipo-vivieron-una-emotiva-jornada-en-valparaiso