Eucaristía y cena de graduación octavos años

El día viernes 14 de noviembre, nos reunimos como comunidad para celebrar la amorosa acción de Dios en los jóvenes de octavo año durante su vida escolar en nuestra escuela.

Junto a los padres y apoderados, familiares, profesores y amigos de los estudiantes, elevamos una acción de gracias al Señor por poner en ellos las semillas de alegría, amor, servicio y compromiso con su fe.

Vayan y sean sal y luz para el mundo en el que les toca vivir en cada uno de los colegios de continuación.

Después de la eucaristía, se realizó la tradicional Cena de Despedida de los octavos años. En la celebración, organizada por el Centro de General de Padres, los alumnos y alumnas de octavo disfrutaron junto a sus apoderados de una amena cena, quienes agradecieron los momentos vividos y los aprendizajes recibidos. Además, los apoderados destacaron el proceso desde su llegada a la Escuela a la próxima licenciatura.

Finalmente, como ya es tradición, se presentó un video que recopiló los más bellos momentos de los alumnos desde el kínder al octavo. La presentación arrancó sonrisas y lágrimas en estudiantes y apoderados que vieron pasar ante sus ojos tantos recuerdos.