Ceremonia de reconocimiento y misa en memoria a Angélica Solís

El pasado viernes 29 de junio, en las dependencias de nuestra escuela, se realizó una emotiva ceremonia de develamiento de la placa del nuevo nombre de la biblioteca de Sede Luis Gonzaga, 2° ciclo, que a partir de ahora lleva el nombre “Biblioteca Angélica Solís Álvarez: ¡Vida nada te debo, vida nada me debes, vida estamos en paz!”, como un reconocimiento a todos los años de bibliotecaria que realizó en nuestro establecimiento.

La ceremonia, organizada por el Sindicato de nuestra escuela, contó con la presencia de su hermano, amigos y personal de nuestro establecimiento.  Se inició en el lugar donde estuvo la biblioteca en sus orígenes (actual PIE), para luego pasar a la actual biblioteca del edificio S. Ignacio donde Angélica Solís finalizó su trabajo como bibliotecaria, aquí se interpretaron las primeras canciones que la identificaban, y se hizo entrega del Principito a nuestra biblioteca. En la estación “El mosaico” se depositó un ramo de flores, recordándose otra etapa de su vida en nuestra comunidad e interpretándose tema de su agrado.

Esta hermosa ceremonia finaliza con el develamiento de la placa en la biblioteca Luis Gonzaga, donde se leen los últimos recuerdos de nuestra compañera QEPD, su hermano hace entrega de libros y se comparte en su nombre.

Posteriormente se efectuó una misa en la Iglesia de los Padres Jesuitas.