Se realizó Bingo Solidario

Queremos agradecer a todos y cada uno por el inmenso trabajo y cariño puesto en obras el día viernes recién pasado en la realización del BINGO solidario para ayudar a nuestra compañera Angélica Solis. Fue de notar la gran participación y entusiasmo de la familia ignaciana: apoderados, educadores y estudiantes, todos reunidos, no por la enfermedad de Angélica, sino por el cariño hacia su persona y la capacidad de responder ante el dolor de nuestros seres queridos.

También este agradecimiento se extiende a todos los colaboradores anónimos, a otros que no estuvieron presentes físicamente, pero que se sumaron en esta cruzada de alguna u otra manera. Esperamos de todo corazón que el buen Dios les multiplique con creces lo que generosamente dieron. Nos conmueve profundamente ver cómo nuestra comunidad, sin ser un grupo humano económicamente acomodado, ha sabido compartir de lo que tiene, al igual que la viuda del evangelio, que no se guardó para sí lo poco que tenía; esta ofrenda vale mucho a los ojos de Dios, que ve el corazón y conoce sus sentimientos más profundos.

Esperamos confiados en el amor de Dios, que nuestra compañera Angélica encuentre consuelo y fortaleza en la misericordia sin límites del corazón de Jesús, manteniendo siempre su espíritu joven y sonriente, el mismo que nos ha motivado a sumar nuestras fuerzas a las de ella en este momento de dificultad.