Segundo Seminario: Matemática para Primer Año Básico

El miércoles 19 de junio se realizó el Segundo Seminario sobre Matemática para Primer Año Básico, basado en el método Singapur, para quienes usan el Libro de Matemática entregado este año por el Ministerio de Educación y cuyos contenidos fueron desarrollados y probados por nuestros profesores.

En esta oportunidad, asistieron 46 profesores provenientes de 35 establecimientos particulares subvencionados de la región. En el mes de abril, se realizó esta misma actividad, dirigida a los profesores de las escuelas municipalizadas.

Por la especial participación que tuvieron en este perfeccionamiento, se destaca a las profesoras Azize Yany, Verónica Mendoza, Sandra Calderón y la educadora diferencial Andrea Figueroa

El seminario, organizado por la Escuela San Ignacio de Loyola y Fe y Alegría, se enmarcó en las actividades de perfeccionamiento gratuitas que cada año programa la Escuela, respondiendo a nuestra misión, que nos pide ser un aporte a la educación nacional. La actividad contó con el patrocinio de la Dirección Provincial de Educación de Valparaíso e Isla de Pascua.

 Ver álbum de fotos